En HUEHUETENANGO, Huehuetenango
Hits: Reportar abuso
Clases y tutorías en el área científica Matemáticas, Física, Química, Estadística y otras ciencias - Photo 1
Clases y tutorías en el área científica Matemáticas, Física, Química, Estadística y otras ciencias - Photo 2

Clases y tutorías en el área científica Matemáticas, Física, Química, Estadística y otras ciencias - Tutorías personalizadas, clases de refuerzo de las materias de matemáticas, física, Química, estadística, informática, comunicación y lenguaje; para estudiantes de diferentes niveles (Primaria, básico, bachillerato y universitarios) clases a domicilio o lugar de preferencia para su seguridad, en horario flexible o a convenir.

Ayuda para exámenes parciales, de unidad, de admisión a universidades nacionales o extranjeras. Supervisión de tareas.

Clases 100% personalizadas, personal profesional graduado en el campo de la ingeniería y ciencias de la educación, todo para ser exitoso en el área científica.

Para mayor información comunicarse al 4511-8673, Whatsapp o mensaje de texto, o al correo electrónico: elcoloba@gmail.com

Educación y Cursos en Huehuetenango > Apoyo escolar en Huehuetenango > Clases y tutorías en el área científica Matemáticas, Física, Química, Estadística y otras ciencias

Anuncio#41541525